Envíos gratis a partir de 60 €

Importancia de la doble limpieza de rostro

Para conseguir que la piel de tu rostro se vea limpia, fresca y luminosa, y que los productos que apliques después sean mucho más efectivos, necesitas una doble limpieza. Consiste en utilizar dos productos. Uno en fase oleosa( aceite limpiador) para retirar suciedad de textura grasa ( maquillaje, filtros solares, restos de otros cosméticos) y otro específico de fase acuosa ( gel, espuma limpiadora….)para eliminar impurezas, polución y contaminación…

El éxito de un tratamiento de rostro empieza por este simple gesto. Una correcta limpieza del rostro. Tu piel estará más receptiva a los tratamientos posteriores y los resultados serán sorprendentes.

Truco, aplica sobre la piel seca el aceite limpiador, masaje por todo el rostro suavemente. Humedece una muselina o disco desmaquillante reutulizable ( por aquello de cuidar el medio ambiente, utiliza lo menos posible discos de algodón) y te retiras el aceite de manera suave. A continuación te aplicas el gel limpiador, espuma…. Y terminas aclarando con agua. Ya verás como te queda el rostro.
Lo pruebas y me cuantas? Estoy deseando escucharte! 😉

×